Ninel Conde acusa a Johnny Lozada de racista con los Mexicanos

johnny lozada

En opinión de Ninel Conde, la estrategia de Johnny Lozada para ganar “Mira Quién Baila” fue victimizarse ante el público boricua e instigar una rivalidad entre México y Puerto Rico que rayó en el racismo.

“Realmente lo que pasó fue que este muchacho, Johnny, pues hizo su estrategia muy válida, como cualquiera de los participantes. Él lo que hizo fue victimizarse un poco, pidiendo apoyo a su gente y Puerto Rico es un público fuerte que defiende a sus artistas”, explicó “El Bombón Asesino” en el matutino “Hoy”.

“Lo que no me gustó mucho fue que era muy racista con los mexicanos y era un poquito como feo. Y ahora que venga a promocionar su “Reencuentro”, vamos a ver si sigue con el mal gusto con los mexicanos. La vida da muchas vueltas”, sentenció la actriz, quien fue víctima del escarnio de los tuiteros de “La Isla del Encanto” cuando el ex Menudo resultó ganador del certamen de baile.

“Era una campaña en contra mía y de los mexicanos, junto con Horacio, que es mexicano; decían que por qué los mexicanos odiábamos a los puertorriqueños. Hicieron un pleito entre ellos solitos. Estuvo un poco desafortunado el asunto, pero fue parte de su estrategia”, reiteró la curvilínea actriz.

Este y otros chismes mas en nuestra edición de NOVEDADESTV!JURADOmqbSemifinal5

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ninel Conde acusa a Johnny Lozada de racista con los Mexicanos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *